Habemus nueva Donosa Santiagueña

Dalma Ayelén Díaz fue seleccionada como la nueva Donosa Santiagueña de la Provincia de Buenos Aires en un evento que se realizó durante todo el día de ayer en el Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta”.

 

 

     Como no podía ser de otra manera, el concurso se realizó en el marco de una jornada repleta de música, baile y alegría santiagueña que contó con la presencia institucional de la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago- con un importante despliegue promocional de todas las bondades de nuestra tierra.

 

 

     El espectáculo de música central de la celebración estuvo a cargo de “Churito Cisneros y sus Cabras del Monte”, mientras que el jurado que eligió a la Donosa estuvo integrado por especialistas en danzas folclóricas y cultura en general.

 

 

Fueron muchas mujeres de entre 15 y 25 años las que participaron para lograr el codiciado cetro, todas ellas de distintas localidades de Buenos Aires con raíces santiagueñas. La decimotercera edición del certamen volvió a congregar a distintos centros de residentes santiagueños para vivir un día en el que se pudo sentir el calor de nuestra provincia. 

 

 

La Donosa es un símbolo que identifica la cultura santiagueña y permite mantener viva las costumbres de nuestra colectividad en el Conurbano Bonaerense y en todo el territorio de Buenos Aires.

 

 

La ganadora, Dalma Ayelén Díaz, tendrá el placer de representar durante un año la belleza de la mujer santiagueña y podrá disfrutar de un viaje para dos personas a Termas de Río Hondo con pasajes aéreos y todos los gastos incluidos.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes


CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar