Jornada de trabajo sobre el corredor biocéanico ferroviario

El secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, participó esta mañana de la Conferencia Internacional de Intercambio 2018 entre China (Hunan), Argentina y Chile para la cooperación de infraestructura en relación al corredor biocéanico ferroviario NOA-Centro.

 

A la conferencia, que se desarrolló en el Hotel Sheraton de Buenos Aires , asistieron funcionarios y empresarios de la provincia china de Hunan, de la región chilena de Atacama, así como  gobernadores y representantes del área internacional de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Entre Ríos,Santa Fé y Córdoba, además de Santiago.

 

“La mejora en estructura y conectividad son estratégicas para el desarrollo productivo de nuestra provincia, y conocer experiencias y propuestas como la que presentó hoy la delegación china de Hunan nos permite avanzar en ese sentido”, expresó el secretario Abruzesse al finalizar el encuentro.

 

Durante la jornada, se firmó un memorándum de entendimiento, destinado a avanzar en acciones conjuntas tendientes a la concreción del proyecto.

Galería de imágenes


CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar