Espacio santiagueño en la FIT

Bernardo Abruzzese, Secretario de la Representación Oficial de nuestra provincia en Buenos Aires, participó de la ceremonia de inauguración de la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, que cada año nuclea a miles de operadores turísticos nacionales e internacionales. Luego, recorrió el stand de nuestra provincia, en el que el gobierno santiagueño difunde y promociona las múltiples propuestas que ofrece Santiago del Estero a quienes la visitan, y recibió al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

 

“El turismo es y ha sido un área estratégica para nuestra gestión, por los recursos que nos aporta a todos los santiagueños, y estamos orgullosos de ver los frutos de esta política de Estado que venimos desarrollando desde hace ya más de 12 años”, expresó el gobernador Zamora, luego de saludar.

 

El espacio provincial contó con la participación de cerca de 40 operadores turísticos privados y ofreció numerosos juegos interactivos, como ruleta, minigolf y simuladores 360°, degustaciones de productos y bebidas regionales, sorteos por estadías, muestras artesanales y talleres en vivo, entre otras múltiples actividades.

 

A lo largo del fin de semana, además, hubo distintos espectáculos de Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Néstor Garnica, Roxana Carabajal, y gran cantidad de artistas santiagueños.

 

CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar