“Desde Santiago” el nuevo disco de Revolucionar

Lisandro Paz  se presentó junto a su banda Revolucionar en la Casa de Santiago, ubicada en Florida 274, Buenos Aires, para dar a conocer su nuevo disco “Desde Santiago”.

 

El espectáculo del grupo folklórico estuvo organizado  por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese: “Esta oportunidad es algo que agradeceremos por siempre a la Casa de Santiago. Estamos muy agradecidos por el apoyo y por creer y haber tomado este trabajo de una banda emergente como la nuestra ya que nos permite estar en los ojos de todo el país”, dijo Lisandro Paz.

 

Durante este año, Revolucionar ya se presentó en Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Corrientes y Córdoba y también realizó una gira por varias ciudades de Uruguay.

 

“Desde Santiago” es un disco que consta de once temas y es muy versátil y variado. Abarca diferentes ritmos musicales, desde la guaracha, pasando por el reggae, la música clásica hasta la samba tradicional del gato: “El nombre del disco se eligió al final. Ya comenzaron a notarnos y a fijarse en nosotros productores a nivel nacional y comenzaron a abrirse puertas para grabar en otros lugares, pero siempre quise que el primer trabajo esté hecho en mi ciudad”

 

CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar