Chingolo Suarez presentó su libro

José Armando Suarez, músico y compositor santiagueño, dio a conocer su nuevo libro “Cuentos y Leyendas Santiagueñas” en La Casa de Santiago del Estero.

 

A la presentación, que estuvo organizada por  la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese  asistieron Esther Quiñones y Carlos Figueredo, del movimiento Caipy Quichuapi Rymaicu, José González, integrante del Centro de Residentes Garceños y Tito Martínez, del grupo Santiago Manta.

 

Cuentos y Leyendas Santiagueñas fue declarado de interés cultural provincial por el Consejo Provisional de Educación, al igual que “Algarrobal y sentimiento” y  “El Maestro Rural”, sus anteriores libros.

 

Durante la jornada, además de dar a conocer sus libros, Chingolo habló de su otro lado artístico: el lado musical. Presentó su nuevo disco, “Mi amor por la música” y finalizó la presentación cantando junto a su hija, Paula Suárez.

 

Entre otros  participantes destacados, al evento asistieron Felicitas Farías Gómez,  responsable de la Capilla de Sumampa en Villa Udaondo, Ituzaingo, Paula Suárez, cantora santiagueña, Hilario Roldán, Director del Grupo Mensajeros del tiempo y María Eugenia Rimini de Mayer, Presidente de las Damas Santiagueñas.

 

CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar