Lanzaron la séptima edición de la Noche de las Casas de Provincia

Ayer se llevó a cabo, en las Salas Federales del CFI, el  pre-lanzamiento de la séptima  edición de La Noche de las Casas de Provincia, que se realizará el próximo 6 de diciembre. La actividad es organizada por el Confedro, organismo que nuclea a todas las representaciones oficiales en Buenos Aires.  

 

“La Noche de las Casas es un encuentro federal y una de las actividades más lindas que el Confedro organiza. Las Representaciones Oficiales mostramos al público la diversidad de propuestas turísticas y gastronómicas que ofrece nuestro país. Agradecemos a los Ministerios de Turismo y Cultura de la Nación y al CFI, que nos han brindado su apoyo en la promoción de nuestra”, expresó Bernardo Abruzzese, Secretario de la Representación Oficial de la Provincia de Santiago del Estero en Buenos Aires.

 

Nuestra provincia contará con la presencia de reconocidos artistas como Tanta, El Indio Froilan y Tere Castronuovo con la Marcha de los Bombos, Jorge Luis Carabajal, Manoloo Herrera, Mauro Ledesma, Miguel Serrano, Lorena Anchaba, Franco Ramírez y Néstor Garnica.

 

La Noche de las Casas de Provincia es un evento multicultural donde se dan a conocer las bondades de cada localidad. Esta séptima edición se realizará el próximo jueves 6 de diciembre, de 17 a 23. Los visitantes contarán con un pasaporte federal donde juntando 4 sellos de distintas representaciones, podrán participar en sorteos por viajes y estadías

 

En esta oportunidad, las provincias participantes serán: Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fé, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego, Tucumán, Jujúy, Misiones, Entre Ríos, San Juán, La Pampa, Salta, Chubut, San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

 

CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar