We wine: la tradicional feria que nuclea las bodegas apunta a los segmentos juveniles

Por dos días se está desarrollando en el predio ferial de Palermo la exhibición vitivinícola WeWine, destinada a un público juvenil, que reúne a más de 50 bodegas de todo el país y en la que nuestra provincia comenzó a instalar el próximo lanzamiento de sus marcas de vino, que serán presentadas en la Feria Internacional de Turismo la próxima semana.

De la inauguración participó, en representación de nuestra provincia, el secretario de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, quien transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora a los asistentes; entre ellos, el secretario nacional de Turismo, Gustavo Santos; el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, y representantes de las Bodegas de Argentina.

El espacio provincial, coordinado por la Casa de Santiago, cuenta con un sector donde se promociona el Termas Golf Club y otro en el que se presenta la tradicional Cocina Show. Allí, Berta Ruiz y Matías Recalde preparan ante el público distintos platos de la cocina tradicional y gourmet santiagueña. Con el slogan “Santiago, cuna del vino” y “Madre de Viñedos”, se busca instalar a nuestra provincia en el circuito productivo vitivinícola, recordando que las primeras viñas llegaron al país alrededor de 1556 desde Chile, se instalaron primero en nuestra provincia, y desde allí se expandieron al resto del norte argentino.

CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar