DESCUBRI SANTIAGO

Eventos y convenciones

Por su ubicación estratégica, sus atractivos gastronómicos, culturales e históricos, Santiago del Estero se ha convertido en un importante destino para el turismo de convenciones y eventos. Además, cuenta con los centros de convenciones más modernos de todo el norte argentino: el Forum, en la ciudad de Santiago, y el Centro 25 de mayo, en Termas de Río Hondo.



FORUM

El Fórum de Santiago del Estero, construido a partir de la recuperación de la vieja estación del Ferrocarril Mitre, se destaca por lo majestuoso de los detalles, pero también por la incorporación de tecnología de última generación.

Un sistema de iluminación LED corona toda la fachada del edificio en sus cuatro caras y todo el edificio tiene un sistema electrónico inteligente de manejo de la temperatura e iluminación, y servicio wifi.

El edificio se organiza a partir de tres áreas bien diferenciadas arquitectónicamente: el sector histórico, donde se encuentran las oficinas, el Fórum Bar, y las salas protocolares Estrella del Norte y y Pullman; el sector moderno, con un vestíbulo totalmente vidriado, rodeado de un estanque y con una plaza urbana, donde se ubican los sectores de acreditación y lobby; y el sector central. La gran sala, ubicada en la zona de los viejos andenes y vías, es un amplio espacio flexible y funcional, con capacidad máxima de 3.000 personas en más de 4.000 m2 que, con la utilización de panelería flexible y rebatible puede dividirse en una, dos o cuatro salas. 

 

Centro Cultural San Martín

El Centro Cultural General San Martin, con un auditorio para 1500 personas que, junto a su amplia plaza hotelera la convierte en un lugar ideal para congresos y convenciones.

 

 

Más información  >>



CSDE: Florida 274 - Cdad. de Bs.As.
Tel: (011) 4326-9418/7739
Mail: info@casadesantiago.gob.ar