VOLVER

47º Congreso mundial de apicultura, apimondia 2022

18/05/2024

47º Congreso mundial de apicultura, apimondia 2022

Estambul, Turquía, del 24 al 28 de agosto de 2022.

Las empresas visitaron a la empresa Balparmak: Empresa líder en el sector, caracterizada por su miel saludable y natural, desde su fundación en 1980. La empresa trabaja con altos estándares de calidad: prueba rigurosamente todos los productos ofrecidos a los consumidores, analizando un total de 122 parámetros en el Laboratorio de Análisis Balparmak (APİLAB). Hoy en día, es el único laboratorio específico de productos apícolas de Turquía y uno de los más completos de Europa.

Pudieron visitar también las colmenas de Riva Honey en el bosque de Beykoz, y allí pudieron observar a los apicultores locales y los colmenares de Estambul. En esta área, la Asociación de Apicultura de Turquía tiene establecido un "Colmenar turco" con diferentes tipos de razas de abejas del país.

La delegación asistió a varias recorridas a la feria y llevo adelante un Networking con Asociaciones Internacionales de Apicultura, proveedores de indumentaria apícola, proveedores de insumos apícolas, proveedores de productos innovadores en apicultura. Durante toda la duración del evento tuvieron un stand propio, dentro del de Norte Grande en la feria.